Fútbol.. 

Por qué Boca no sería bicampeón si gana la Liga Profesional

Boca está en los puestos de arriba y se ilusiona con quedarse con su segundo título doméstico en el 2022, aunque de ganarlo no sería bicampeón

Por  Agustín Weibel

Boca pelea en los puestos de arriba de la presente Liga tras acumular una seguidilla de cinco victorias consecutivas y la ilusión del Xeneize por conquistar un nuevo título local en el año está latente, aunque de conseguirlo no sería bicampeón.

El Xeneize se ubicó, una vez finalizada la fecha 19 de la Liga Profesional, en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Luego de ganarle a Lanús por 1 a 0 de visita, el equipo dirigido por Hugo Ibarra tomó la cima del campeonato por primera vez, pero después del empate de Atlético Tucumán 1 a 1 con Talleres y la victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 ante Arsenal volvió a bajar.

#TorneoBinance | Fecha 19 | resumen de Lanús - Boca

El cuadro azul y oro se quedó con la Copa de La Liga disputada este año y tiene grandes chances de pelear hasta el final el presente torneo, al que le quedan todavía ocho jornadas por jugar. De todas formas y según detalla el portal de TyC Sports, técnicamente no sería bicampeón del fútbol argentino porque el pasado certamen justamente computa como Copa Local y el presente en competencia cuenta como Liga Local.

Pasando el limpio: Colón hubiese sido bicampeón si ganaba la Copa de La Liga 2022, ya que se quedó con la edición del año pasado, y River sería bicampeón en caso de ganar la Liga Profesional 2022, por haber conseguido la anterior.

Sin embargo, aclaran desde el canal de televisión que los de la Ribera sí serían bicampeones en caso de ganar la próxima edición de la Copa LPF. Por otra parte, el Xeneize sí podría ser bicampeón en caso de ganar la Copa Argentina de este año, ya que de la mano de Sebastián Battaglia venció a Talleres en la final y sumó al palmarés la anterior.

Boca informó que le hackearon la cuenta de YouTube

En medio de un clima próspero y donde los resultados acompañan, una situación muy particular se dio en el Mundo Boca este viernes que "alteró el orden", aunque no particularmente ligada al ámbito futbolístico: la cuenta oficial de YouTube del club fue hackeada.

El ataque "hacker" encendió las alarmas en La Ribera, ya que hizo que la cuenta oficial de Youtube xeneize "desapareciera". Se espera que en las próximas horas lo puedan restablecer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: