Crisis culé. 

Marcelo Gallardo está en el radar de Barcelona para reemplazar a Koeman

El entrenador de River Plate es uno de los favoritos de la dirigencia culé para reemplazar al neerlandés. Ayer el Barcelona volvió a caer en la Champions League.

Barcelona no levanta cabeza. Ayer volvió a perder 3 a 0 en su segunda presentación por la UEFA Champions League y todos miran de reojo al entrenador holandés Ronald Koeman, que tendría los días contados en el club según la prensa catalana. Es por ello que el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es seguido de cerca por la comisión directiva del Barcelona como posible reemplazante.

"En la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández y Roberto Martínez" destacó el periódico catalán Mundo Deportivo que sigue el día a día del Barcelona, en una información que había circulado también en el programa "El Món" de RAC1.

El actual DT de River "no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana" recuerda Mundo Deportivo. Para Gallardo no se trata de la primera vez que lo observa el Barcelona, que también lo había seguido de cerca cuando destituyó a Ernesto Valverde a principios de 2020.

El mal presente del Barcelona y la derrota por goleada en la Liga de Campeones ante el Benfica (3-0) motivaron en las últimas horas largas reuniones entre los dirigentes del Barcelona para debatir la salida de Koeman. El equipo jugó mal, fue superado en todas sus líneas y cerró una nueva presentación sin patear una sola vez al arco. Hace unas semanas había caído también 3 a 0 de local ante el Bayern Munich. Es por eso que peligra su clasificación, incluso para la Europa League.

Tras la derrota ante el Benfica, el DT neerlandés sembró dudas respecto de su continuidad en el club: "Me siento respaldado por los jugadores y por mi trabajo, pero por el resto no lo sé".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: