Al respecto, en diálogo con Arriba Jujuy, Marcelo “Popeye” Herrera, comentó que “ahora es momento de análisis, de evaluar todo lo que ha sucedido y tratar de terminar de la mejor manera este torneo”.

Te puede interesar: Partidazo en Campana: el Lobo empató 4 a 4 con Villa Dálmine

“Fueron dos semanas que nos sirvieron para conocer el plantel, para conocer la calidad humana y profesional de cada uno de ellos”, agregando luego: “en todo momento se pusieron a disposición de ejecutar acciones y sistemas que hemos pedido”.

En ese sentido, Herrera señaló que “en estos días se fueron encontrando cosas que son válidas y que tenemos en cuenta”, recordando más adelante: “con los mendocinos tuvimos un buen primer tiempo, después nos desordenamos, pero el grupo está bien”.

“El empate y los goles ante Dálmine nos vino bien, pero en un partido donde hay muchos goles, nos marca que también hay errores”, indicando también que “ahora nos sentaremos a conversar en la semana con la dirigencia, para luego plantear objetivos”.

Equipo de GyE de Jujuy

Herrera sostuvo que “nosotros somos nuevos y hay un plantel que ya viene trabajando, así que hay que diagnosticar ya analizar todo lo que pasó en la temporada. Tirar nombres, es faltarle el respecto a todos los jugadores”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados