San Lorenzo vivió una jornada histórica en la que proclamó a Marcelo Tinelli como nuevo presidente del club, tras arrasar con poco más del 80 por ciento de los votos. De esta manera el conductor televisivo tendrá su primer ciclo como mandamás del club, tras ser dos veces vicepresidente de Matías Lammens.

Hoy el Ciclón vivió una jornada de fiesta: por primera vez en casi 40 años se votó en el predio de Avenida La Plata, donde estuvo enclavado el Viejo Gasómetro y se construirá el nuevo estadio del club. Participaron más de 15.134 socios y se superó la que era hasta hoy la elección más masiva del club, que databa del año 1954 cuando sufragaron 12.303 personas.

El segundo lugar en estos momentos está quedando para Volver a San Lorenzo, encabezada por César Francis. Tercero está el Frente Pasión Azulgrana, de Ricardo Saponare, y cuarta la ocupa Cruzada por San Lorenzo, de Eduardo De Simone.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados