El primer lugar en los 25 metros mariposa se lo llevó un nadador de Estonia, el segundo lugar fue para un ruso y el tercero para un ucraniano. El jujeño por adopción no baja los brazos, y cree que ser el cuarto en su categoría a nivel mundial no está para nada mal.

“Hoy comenzó la primera jornada del campeonato mundial en Tallin, Estonia, y competí en los 25 metros mariposa, quede en cuarto lugar a 9 centésimas del podio. Me quedo con un poco de sabor amargo por quedarme con las manos vacías pero pienso yo que ser el cuarto en mi categoría a nivel mundial no está mal”.

Te puede interesa: “Un jujeño por adopción representa al país en la Copa del Mundo de Natación en Agua Fría”

Mañana se desarrollarán los 50 metros libres, y Mariano lo espera con ansia. “Espero seguir contando con el apoyo de todos los jujeños y de todos los pampeanos que sé que me están siguiendo”.

Te puede interesar: "Mariano Martínez, otra vez entre los mejores nadadores del mundo de aguas frías"

Cabe mencionar que en el Mundial de Aguas Frías participan 1350 personas de 40 países en las diferentes categorías, lo que deja a Mariano Martinez en una gran posición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados