Debut.. 

Matías Módolo en Gimnasia de Jujuy: "Hay que conseguir resultados"

Matías Módolo arrancó los entrenamientos con Gimnasia de Jujuy y habló de los objetivos que tiene el nuevo cuerpo técnico y cómo se preparan para recibir a Alvarado.

Los objetivos de Matías Módolo en Gimnasia de Jujuy

En un primer momento el director técnico del Lobo Jujeño resaltó que lo más importante en estos días es dar un envión de confianza al plantel, ya que "el cambio de entrenadores no es sencillo" y que es necesario "consolidar una idea".

En esa misma línea expresó que si bien el cuerpo técnico "tiene una forma intensa de trabajar en el campo" ese proceso llevará un tiempo de adaptación. "En el corto plazo tenemos que empezar a conseguir resultados, ellos -los jugadores- lo saben, son los que más ganas tienen de revertirlo", agregó.

Asimismo, Matías Módolo destacó que Gimnasia de Jujuy cuenta con uno de los mejores planteles de la categoría, "pero esa jerarquía se tiene que plasmar en el campo", ponderando posteriormente que "en breves se estará viendo la mejor versión de cada uno de los jugadores".

Luego habló de los objetivos que tienen en el club Albiceleste y aclaró que la racha negativa "es más conveniente en el principio que el final", recalcando que el trabajo de ahora en adelante "es achicar el margen de error". "La paciencia es clave porque el torneo es largo pero hoy nuestro objetivo es dar un envión de confianza, un orden que permitirá que los jugadores se sientan respaldados, y cuando levanten la confianza, surgirá las grandes condiciones que tiene este plantel", dijo.

Matías Módolo fue presentado como nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy (Foto GyE)
Matías Módolo fue presentado como nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy (Foto GyE)

Matías Módolo fue presentado como nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy (Foto GyE)

"Levantar ánimos" y próximo partido

Matías Módolo afirmó que junto con su cuerpo técnico, entienden que actualmente "el momento no está siendo como las expectativas marcan en Gimnasia de Jujuy".

"Los jugadores lo saben, son lo más dolidos cuando hay críticas y la única forma que conocemos para revertirla es trabajando y consiguiendo resultados".

Seguido, el ex Riestra expresó que para pensar en Alvarado -próximo rival del Lobo- "depende mucho de cómo transcurra la semana" pero también destacó que esto es fútbol y "suceden un montón de situaciones".

"Tenemos jugadores inteligentes que se van a saber adaptar y en los próximos días iremos viendo bien cuál es el plan de partido más conveniente para adaptar contra Alvarado".

Embed - MATÍAS MÓDOLO - ENTRENADOR GIMNASIA DE JUJUY - Objetivos del nuevo cuerpo técnico

Posibles bajas en el Lobo

En las últimas horas trascendió la posibilidad de que la Comisión Directiva rescindiera el contrato de algunos jugadores. En alusión a esto, Módolo aseguró que es un tema que sí fue comentando a su cuerpo técnico.

"Me han informado, pero es una idea, son decisiones institucionales que seguiremos conversando pero no es más que una intención".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: