Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, derrotó 5-1 a Villarreal en un partido pendiente de la 34ta fecha de la liga española que postergó por la final de la Copa del Rey que conquistó ante Sevilla que, a su vez, enfrentará más tarde al Real Madrid.

Los dos primeros tantos fueron concretados por los brasileños Coutinho (10') y Paulinho (16'), el primero tras una gran acción personal de Dembélé y el segundo despues de una aceitada jugada colectiva.

Ya se iba la primera mitad cuando Lionel Messi, que aspira a adueñarse de la Bota de Oro (34 goles en la temporada, tres más que su más cercano competidor, el egipcio Mohamed Salah), marcó el tercero con un regate, cedió el balón a Iniesta que se le devolvió con un delicioso toque en pared y el rosarino definió sutilmente de zurda ante Asenjo.

Messi lleva un promedio de 0,97 gol por encuentro. Sansone marcó en el minuto 9 de la complementaria para el "submarino amarillo" y a los 42', Ivan Rakitic realizó una extraodinaria acción y le sirvió el cuarto a Ousmane Dembéle.

No menos brillante fue la corrida del delantero francés ex Borussia Dortmund ya en el final, partiendo desde su propio campo, para dejar atrás a tres adversarios y con un exquisito toque de zurda, la "picó"ante la salida de Asenjo para estampar el 5-1.

El campeón Barcelona afrontó con éxito el primero de los últimos tres partidos de la temporada con el único objetivo de mantener el invicto hasta el final.

FUENTE: Telam
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario