No es habitual ver a Lionel Messi lejos de las canchas. Y más en esta situación: vendado, con un cabestrillo y mirando Barcelona-Inter desde la primera fila de la platea baja del Camp Nou. Pero es lo que le toca.

El último fin de semana el 10 sufrió una fractura en el radio del brazo derecho cuando enfrentaba al Sevilla por la Liga de España y tiene para tres semanas de recuperación.

Es por eso que la imagen de hoy se verá con bastante regularidad en los próximos días. En esta ocasión Leo estuvo acompañado por su primer hijo, Thiago.

El pequeño tiene cinco años y ya juega en las inferiores del Barcelona. Según Messi, hace poco "le empezó a gustar el fútbol; me sigue mucho en mis partidos. Después de una derrota dura sabe que no se puede hablar del tema".

Messi y su hijo

Cómo es la recuperación de Messi

La buena noticia es que el 10 no tendrá que ser operado, lo que reduce sustancialmente el tiempo de recuperación. Tendrá que esperar que el hueso vuelva a solidificar y hacer un trabajo de fortalecimiento muscular para proteger la zona.

La lesión del crack llegó en uno de sus mejores momentos momentos, con un Barcelona puntero de La Liga de España y con muy buenas actuaciones en la Champions League. Además, esto lo descarta completamente de los próximo amistosos de la Selección argentina en noviembre.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario