Lionel Messi gestiona mediante sus representantes una reunión con el presidente del club, Josep María Bartomeu, para conseguir una salida pacífica del Barcelona, después del burofax (carta documento) enviado el pasado martes para romper su contrato actual.
En este sentido, Messi decidió ponerle fin a su relación de 20 años con la institución pero "no quiere que el conflicto se enquiste ni se convierta en una batalla contra Bartomeu", afirma el diario Sport. A su vez, agregaron que "le pidió a sus agentes que activen una reunión con los responsables del Barcelona para hallar una salida que deje las menores heridas posibles".
A la espera de una respuesta por parte de la directiva, de momento el contacto entre las partes se redujo al campo de la formalidad legal, ya que el FC Barcelona le contestó por la misma vía, el burofax, la intención de que cumpla con su contrato vigente hasta junio de 2021.
Un día clave para el devenir de este conflicto será este domingo cuando el astro decida presentarse o no a las pruebas PCR que están agendadas para todo el plantel antes del reinicio de los entrenamientos con vistas al comienzo de la nueva temporada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.