España continúa con la flexibilización de actividades en medio del avance de la pandemia y la vuelta a las prácticas del Barcelona FC no es una noticia más.

Todas las cámaras hacen foco en Lionel Messi que completó su primera práctica en un contexto totalmente distinto al que dejó. Medidas de seguridad, operativo sanitario y una hora y media de sesión mostraron a la figura del fútbol mundial en buenas condiciones después de cumplir con el aislamientos.

El rosarino de 32 años se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona y entrenó con el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal. Que el grupo sea de apenas tres personas no es una cuestión caprichosa más bien la metodología que implementa el equipo catalán para mantener el distanciamiento social.

Los jugadores llegaron a la práctica en sus autos particulares, vestidos con ropa de entrenamiento y cumpliendo con cada una de las normativas impuestas por la "nueva normalidad" que rige al mundo ante la pandemia del coronavirus.

Luego del entrenamiento en las cancha de las instalaciones de Sant Joan Despí, los jugadores se marcharon sin cambiarse ni pasar por los vestuarios y duchas.

FC Barcelona (desde ) on Twitter

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que su tradicional rival, el Real Madrid, luego de haberse jugado 27 fechas y cuando restan 11 para el final de una liga que fue interrumpida en marzo de este año.

Además, se espera una definición de la UEFA respecto de la continuidad de la Liga de Campeones de Europa dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli, luego de haber empatado en el cruce de ida jugado en Italia 1 a 1.

FC Barcelona (desde ) on Twitter

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario