Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez "no viajarán a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia", señaló la Federación mexicana en un comunicado.

Los tres fueron titulares en el primer partido (ayer en Córdoba, triunfo 2-0 de Argentina), y por común acuerdo con el cuerpo técnico y sus respectivos clubes dejarán la concentración.

Además, el defensor Néstor Araujo será baja debido a una lesión muscular. "La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo", señaló la dirección de selecciones nacionales de México.

El futbolista del Celta de Vigo no pudo concluir el partido del viernes, recordó la agencia alemana DPA. "De común acuerdo con el Celta, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación", añadió la Federación mexicana.

En su lugar, el técnico interino de los aztecas, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, convocó al defensor Hiram Mier, que juega para Querétaro de la Liga MX, "quien se integrará a la selección el día lunes", de acuerdo con la Femexfut.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario