Preocupación.. 

Mike Tyson, con bastón y en silla de ruedas

El boxeador fue visto en el Aeropuerto Internacional de Miami en estas condiciones. Sería por un ataque de ciático.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles empezaron a rondar algunas fotos que generaron preocupación dentro del mundo deportivo, particularmente en el del boxeo. Mike Tyson despertó las alertas por su estado de salud, después de que circularan imágenes donde se lo puede ver postrado en silla de ruedas y con un bastón por el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

El legendario deportista, quien supo ser campeón mundial de los pesos pesados, se sacó una foto con algunos de sus seguidores mientras estaba en la silla de ruedas. De acuerdo a lo informado, Tyson se encuentra en esta situación a raíz de un ataque de ciático, algo que sufre hace dos años y que lo llevó a estar postrado en cama durante semanas.

image.png

En el último tiempo, el boxeador de 56 años fue filmado ingresando en un hotel de Nueva York mientras se apoyaba en un bastón. La preocupación por su salud incrementó en el último tiempo tras unas fuertes frases que ofreció en su podcast Hotboxin.

La dura frase de Tyson:

"Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Luego, cuando me miro en el espejo y veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Esto significa que mi fecha de vencimiento se acerca, será muy pronto’", expresó Mike Tyson y generó un gran revuelo entre sus fanáticos.

Su actualidad

Más allá de todo esto, Tyson continúa entrenandose con regularidad. De hecho, suele publicar en sus redes sociales algunos vídeos en los que se puede ver que todavía mantiene esos golpes que lo llevaron a lo más alto en el deporte.

Recientemente, Tyson volvió a dar en el blanco con un negocio del mercado alternativo poco vinculado con el deporte: decidió invertir en una empresa que cultiva y comercializa cannabis en California, donde su consumo está legalizado, y gana aproximadamente ¡500.000 dólares al mes!

image.png

El vínculo de Tyson con la plata

A lo largo de toda su vida, a Mike Tyson lo han perjudicado los problemas que ha tenido fuera del cuadrilatero, tanto judiciales como económicos. El boxeador oriundo de Estados Unidos es considerado uno de los mejores de todos los tiempos, lo que le permitió cosechar una gran cantidad de dinero.

Mike Tyson ha generado una fortuna gigante que perdió rápidamente por la lujosa vida que llevaba adelante. En una charla con el podcast The Pivot, el ex campeón mundial de peso completo detalló cómo mal gastó toda la fortuna que logró generar en el cuadrilátero, valuada en aproximadamente 500 millones de dólares.

image.png

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó", comentó Mike Tyson.

"Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad", culminó Mike Tyson, hablando sobre sus ocho hijos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: