Lujos y excesos.. 

Mike Tyson habló de su vida descontrolada: perdió 500 millones de dólares

El histórico boxeador, ex campeón mundial de pesados, siempre ha dado más de una noticia por sus excesos. Recientemente, Tyson reveló qué hizo con su fortuna.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mike Tyson es el protagonista de una vida y carrera de ensueño para todos los amantes de los deportes y particularmente del boxeo. Es considerado dentro de dicha disciplina como una de las mejores figuras que ha dado la historia. Más allá de todos los logros y conquistas que supo alcanzar dentro del cuadrilátero, fuera de él su conducta no ayudaba en lo más mínimo con su legado.

En una nota que brindó en las últimas horas detalló como derrochó la gran fortuna que hizo en el deporte.

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada", comenzó narrando el deportita.

image.png

Luego, se manifestó que todo se le salió de control, y que la gran suma de dinero obtenida gracias a su talento en el boxeo se dilapidó en muy poco tiempo. "Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó", puntalizó en una charla con el podcast The Pivot.

Después expresó que en caso de haber conservado sus millones en la actualidad, se la daría a sus ocho hijos, pero dando a entender que sería imposible. "Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad", culminó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: