River llegó este viernes por la tarde a San Martín de los Andes, donde hará su pretemporada. El Millonario tuvo un recibimiento extraordinario, que quedará en el recuerdo de la institución: miles de personas se ubicaron en la banquina de la Ruta Nacional 40 e hicieron un "pasillo" de casi siete kilómetros.

Los hinchas llegaron desde La Pampa, Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche y lugares cercanos para ver a sus ídolos de cerca y poder tener una foto o un autógrafo.

El motivo recibimiento fue organizado por la agrupación San Martín de los Andes, en conjunto con otras filiales de la provincia de Neuquén y Rio Negro, aprovechando que el equipo de Gallardo realizará su preparación en el sur del país.

"Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco", decía la invitación que difundió durante varias semanas la Agrupación San Martín de los Andes y la filial River SM Leonardo Ponzio, por las redes sociales.

River Plate on Twitter

Los jugadores y el cuerpo técnico de River se hospedan en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado sobre la Ruta Nacional 40. El plantel millonario se entrenará en el predio de 266 hectáreas situado dentro del complejo Chapelco Golf y Resort, a pocos kilómetros del centro de San Martín de los Andes.

El primer partido oficial que jugará River en el año será el 19 de enero contra Independiente, por una fecha que quedó pendiente de la primera rueda de la Superliga.

FUENTE: Clarín

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario