Primera Nacional. 

Mirá cómo comprar las entradas para ver a Gimnasia de Jujuy

Este domingo, Gimnasia de Jujuy recibe a San Martín de San Juan y nuevamente los hinchas podrán estar presentes en el estadio "23 de Agosto".

Por la 31° fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibe este domingo a San Martín de San Juan desde las 15.30 en el estadio 23 de Agosto con el anhelo de ganar y prenderse en los puestos de clasificación al reducido por el ascenso.

La fecha pasada, el "Lobo" igualó de visitante ante Brown de Adrogué por eso es más que importante retener los tres puntos ya que se encuentra a dos de Independiente Rivadavia de Mendoza que está cuarto y en zona de clasificación.

Para este encuentro, el plantel de Gimnasia de Jujuy necesita del público que, como ocurrió cuando jugó ante Brown de Puerto Madryn, podrá estar presente alentando en el estadio 23 de Agosto.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se venderán el domingo desde las 13.30 en el estadio 23 de Agosto y continuarán los controles de bioseguridad.

El valor de las mismas para lo que resta del torneo indica que la Popular costará 800 pesos, 500 para Jubilados y las Damas y 300 para los Menores; la Preferencial saldrá $1.000, 600 para Jubilados y Damas y 300 para Menores, mientras la Platea mayor costará 1.400 pesos, 900 para los Jubilados y las Damas y 300 pesos para Menores.

ae5c8f81-a307-4b65-a75c-44f097680981.jpg
Precios de las entradas para ver a Gimnasia de Jujuy.

Precios de las entradas para ver a Gimnasia de Jujuy.

Aforo del 50%

10 mil hinchas están habilitados para ingresar al estadio 23 de Agosto, luego de la autorización del aforo del 50% en los estadios argentinos que otorgó el Gobierno nacional días atrás, y que podría ampliarse el mes próximo.

Condiciones para ingresar al estadio

Los mayores deberán presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 con una dosis por lo menos, aunque los menores quedan exceptuados de esta condición. Al ingresar se tomará la temperatura y se dará alcohol en gel. Habrá cortes de tránsito en las adyacencias al estadio para verificar el cumplimiento de los requisitos.

El uso del barbijo es obligatorio en todo momento, lo mismo que respetar el distanciamiento social, para lo que se deberá respetar también la ubicación evitando los desplazamientos, salvo para utilizar los sanitarios o durante el ingreso y egreso al estadio.

No estará habilitada la venta de comidas durante el cotejo, con el objetivo de evitar que los hinchas se saquen el barbijo al consumir. Cualquiera de estas normas que no se respetan, podrán originar la expulsión del infractor del estadio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: