San Lorenzo y Patronato protagonizaron un partidazo en el Bajo Flores. Por la sexta fecha de la Superliga el equipo local lo ganó sobre el final con un tanto del mediocampista, que llevaba varios meses sin jugar por una lesión y que marcó el momento más emotivo de la noche.

El partido comenzó con emoción desde el principio. A los 7 minutos Adolfo Gaich, el delantero de San Lorenzo, puso la primera ventaja y su primer tanto en primera. El cordobés de 19 años capturó una pelota en el área grande y fusiló a Sebastián Bértoli para decretar la ventaja inicial.

Pero la alegría duró poco en el Nuevo Gasómetro, porque minutos después un cabezazo de Pablo Ledesma sorprendió a José Devecchi y todo quedó igualado en 1. Encima un rato antes del cierre de esa primera mitad el balde de agua fría llegó para los hinchas locales. La combinación entre Sperdutti y Gabriel Carabajal le dio el segundo gol a la vista y la ventaja impensada.

Te puede interesar: San Lorenzo revivió a tiempo y pasó por penales

En el complemento el Pampa Biaggio metió cambios para dar vuelta el resultado. Palacios, Hernández y Mouche le dieron mayor velocidad a la ofensiva y lograron arrinconar a la visita. En esos embates, Gonzalo Rodríguez, el histórico central, logró igualar el partido y darle algo de tranquilidad a los de Boedo.

Pero la frutilla del postre llegaría sobre el final y con un protagonista impensado. Franco Mussis, el volante que se había roto la rodilla meses atrás, sorprendió con un disparo de media distancia que comenzó el delirio: golazo y 3 a 2. Y los primeros tres puntos para San Lorenzo, que quebró una incomoda racha negativa.

Ganó San Lorenzo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario