Daniel Angelici dialogó con la prensa tras la reunión en la sede de la Conmebol y ratificó la postura de Boca: suspender la final y descalificar a River Plate por los incidentes el sábado en las adyacencias del Monumental.

"Hemos llegado a Paraguay por pedido del presidente de la Conmebol para comunicarnos que el Comité Ejecutivo tomó la decisión de que el partido se juegue. Boca escuchó las palabras del presidente y le comunicó que la comisión de Boca pidió la descalificación (de River) y que iba a esperar al Tribunal de Disciplina para que nos de una resolución”.

Angelici admitió que Boca "hoy no tiene la cabeza puesta en jugar" y además explicó que la institución azul y oro no se quedará de brazos cruzados si el tribunal no falla a su favor. "Vamos a ir al Tribunal de Apelaciones de la Conmebol. Vamos a agotar todas las instancias administrativas que tengamos dentro del organismo. Si tenemos que ir al TAS vamos a ir", expresó.

El presidente del Xeneize informó que a los expedientes de 15 fojas que ya había presentado el domingo lo amplió con 46 más "con videos, fotos y distintos elementos". "Dentro de lo que presentamos mencionamos el caso del 2015 entre otras cosas. No hubiera firmado la presentación si no estuviera convencido de que tenemos los elementos suficientes (para que River sea descalificado) y está dentro de la reglamentación. Nosotros conocemos nuestros derechos", aseguró.

"No estoy conforme con que hayan puesto una fecha porque nosotros acá vinimos a hacer una presentación y esperamos que el Tribunal pueda estudiarlo y que nos contesten. Acá vine a escuchar, a presentar la denuncia y esperar que resuelva el Tribunal de Disciplina. Me voy con la confianza que nosotros estamos amparados por nuestros derechos", concluyó.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario