lunes 10 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2014 - 11:29

Mónaco apunta a cuartos

Desde las 14, el tandilense se medirá con el estadounidense Donald Young por un lugar entre los ocho mejores del ATP 250.

El tenista argentino Juan Mónaco, de opaco comienzo de temporada, tratará esta tarde de avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Houston, Estados Unidos, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 474 mil dólares en premios.

Desde las 14, el tandilense, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial y sexto cabeza de serie, se las verá con el local Donald Young, 91 en el escalafón. Será el segundo cruce entre ambos: en el anterior, Pico se impuso por 6-4 y 6-2 en el Masters 1000 de París en 2011.

En caso de meterse entre los ocho mejores del torneo norteamericano, Mónaco se las vería con el vencedor del encuentro que protagonizarán el español Fernando Verdasco y el local Steve Johnson.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado