Lesión.. 

Mundial Qatar 2022: Alerta en Brasil por Neymar

El 10 de la Selección brasileña se retiró en el segundo tiempo tras una fuerte patada recibida por un jugador serbio y confirmaron la lesión.

Por  Victoria Marín

Buenas y malas noticias para la Selección de Brasil en el arranque del Mundial Qatar 2022. Logró ganarle a Serbia por 2 a 0 pero Neymar tuvo que salir en el segundo tiempo por un fuerte golpe en su tobillo lo que le generó una entorsis, según confirmó el cuerpo médico.

Los conducidos por Tité tuvieron un positivo debut mundialista en el estadio Lusail con dos goles de Richarlison en el segundo tiempo, pero no terminó con buenas sensaciones: a los 79' el 10 brasileño debió retirarse del campo de juego por un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Las preocupaciones crecieron al ver al delantero tapándose la cara y con expresiones de dolor en el banco de suplentes luego de su reemplazo.

image.png

El actual jugador del PSG fue reemplazado por Antony y se retiró por sus propios medios del campo pese a caminar con dificultades.

El momento donde sintió la molestia

Faltando 15' el delantero recibe una falta grave pasando media cancha donde queda sentado y automáticamente Tité decide reemplazarlo.

https://twitter.com/elviofrancopy/status/1136451819176103937

Previamente había recibido varios agarrones y empujones, terminando en una pisada sin poder continuar en el partido.

image.png
Faltas a Neymar.

Faltas a Neymar.

Qué dijo el médico

Desde el cuerpo médico de Brasil informaron que “Neymar se ha torcido el tobillo derecho. El jugador estrella se someterá a pruebas médicas y se hará una valoración en 24 horas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: