Video.. 

Mundial Qatar 2022: cómo fueron los dos goles contra México

Leo destrabó en partido con un zurdazo imposible para Memo Ochoa, y posteriormente Enzo Fernández aseguró el resultado final con otro golazo.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En el Mundial Qatar 2022 con un zurdazo hermoso, luego de recibir un pase horizontal de Ángel Di María, Lionel Messi recibió, se perfiló y sacó un zurdazo bajo y esquinado, imposible para Memo Ochoa, una pelota que pasó entre piernas y se coló abajo. Así, Argentina destrabó un partido chivísimo ante México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

En su gol número 93 camino a los 100 en la Selección, se notó claramente la emoción de Messi. Lo fueron a abrazar todos y después, solito, se quedó fijo mirando a la gente y gritando vamos, vamos, arengando a todos y desahogándose.

El conjunto de Scaloni miraba el reloj, necesitaba que se consumiera el tiempo. Marcos Acuña ganó un córner que hizo De Paul. Recibió Messi, asistió a Enzo Fernándezy el ex River se lució: bicicleta para sacarse de encima a un defensor mexicano, borde interno y al ángulo. La frutilla del postre: el del capitán cuando abrazó al autor del golazo.

https://twitter.com/Argentina/status/1596607954677030912

“Hoy se me cumplió un sueño: hacer un gol en un Mundial con la Selección”

Enzo Fernández aseguró que “era un sueño que tenía de chico” y lo cumplió: liquidó el partido con un golazo y celebró con sus compañeros. También elogió a Messi: “Abrazarme con Leo, uno de mis ídolos que miraba por la tele cuando era chico, y jugar con él es muy especial para mí. Estoy emocionado y le quiero agradecer por la persona que es”.

El volante surgido en River le dejó un mensaje a los hinchas: “A los argentinos quiero decirles que este grupo los va a representar de la mejor manera como lo hicimos hoy, ahora nos queda Polonia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: