Fútbol.. 

Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni prepara cambios

Tras el decepcionante debut en el Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni haría varios cambios para jugar con México.

Los futbolistas regresaron a los entrenamientos en la Universidad de Qatar, trabajos que se realizaron durante la mañana, práctica que comenzó a las 11 de ese país, 5 de la Argentina, bajo el sol y cerca de 30 grados de temperatura.

En el trabajo estuvieron ausentes los titulares, que permanecieron en el gimnasio para realizar ejercicios regenerativos como habitualmente sucede en el día posterior al partido, mientras los que jugaron menos como Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Marcos Acuña, si se movieron con más intensidad.

¿Salen algunos históricos?

El entrenador Lionel Scaloni analiza varios cambios para jugar el sábado contra México por la segunda fecha del Grupo C. Con sus colaboradores Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala, Scaloni piensa en modificaciones en algunos puestos tras rendimientos que no conformaron, como los de Cristian Romero y Alejandro Gómez.

Lionel Scaloni analiza cambios para jugar con México por el Mundial Qatar 2022 (1).jpg
Lionel Scaloni analiza cambios para jugar con México por el Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni analiza cambios para jugar con México por el Mundial Qatar 2022

El reemplazante del "Cuti" sería Lisandro Martínez, mientras que para ocupar el puesto del "Papu" se manejan varias opciones: Alexis Mac Allister y Enzo Fernández como mediocampistas naturales, o cambiar el esquema y agregar a Julián Álvarez.

Otros puestos que generan dudas en el técnico son los laterales. En la derecha el rendimiento de Nahuel Molina no fue bueno y se piensa en Gonzalo Montiel, mientras por izquierda Nicolás Tagliafico le dejaría su lugar a Marcos Acuña.

El técnico definirá si hace cambios, algo casi seguro, en la semana con las siguientes prácticas previstas en turno vespertino, trabajos que serán a puertas cerradas, aunque el viernes se podrán ver algunos minutos como exige la FIFA.

¿Dónde y a qué hora juega Argentina?

Argentina y México se enfrentarán este sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail Iconic desde las 16. Por el momento, no se conoce quién será el árbitro del encuentro, pero la FIFA lo anunciará próximamente. El partido podrá verse en vivo desde la Argentina por TyC Sports y la Televisión Pública.

Argentina 1-2 Arabia Saudita: Resumen del partido - Qatar 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: