Mirá el video. . 

Mundial Qatar 2022: "Perdimos por errores nuestros"

Lo dijo Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina tras perder ante Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en el Mundial Qatar 2022.

Por  María Florencia Etchart

Los argentinos no pudimos celebrar el triunfo en el debut dentro del Mundial Qatar 2022. Hoy la Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2 a 1. El delantero del equipo de Scaloni, Lautaro Martínez, dio las primeras declaraciones.

"Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores", expresó. Y además agregó: "En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales", fueron sus declaraciones.

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales", lamentó.

Embed

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían "mucha ilusión" y esta derrota les duele "mucho", aunque miró hacia adelante para pensar en "lo que viene" contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora.

El gesto de la Selección Argentina durante el himno

Los jugadores de la Selección Nacional se abrazaron de la misma manera como lo hicieron en Brasil durante la Copa América. Y es que los argentinos solemos ser muy cabuleros, por eso suelen darse este tipo de cosas.

Lionel Messi estaba feliz durante la entonación del himno nacional argentino en un estadio repleto de hinchas que coparon las tribunas del Estadio Lusail de Qatar.

Sea por cábala o por una reacción a la amistad que existe en el seno del plantel, lo cierto es que la Argentina comenzó muy bien el partido porque antes de los dos minutos se puso en ventaja por el gol de La Pulga, de penal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: