Para los ansiosos. . 

Mundial Qatar 2022: ¿Por dónde va el avión que trae a la Argentina?

La Selección Argentina ya está rumbo al país tras consagrarse campeona en el Mundial Qatar 2022. Te mostramos cómo seguir la ruta del avión.

Por  María Florencia Etchart

La Selección Argentina hizo historia tras consagrase campeona del mundo en el Mundial Qatar 2022. En estos momentos está viajando de vuelta al país para ser recibida por cientos de miles de personas en Ezeiza.

¿Cómo seguir el vuelo de la Selección Argentina?

La delegación de la Albiceleste ya está regresando al país con la Copa del Mundo, como le pedimos cuando empezó este recorrido. El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas tenía estipulado salir rumbo al país desde el Hamad International Airport de Doha desde las tres de la madrugada (hora local), pero sufrió algunas demoras y aún no tomó altura. El recorrido del avión se puede seguir por FlightRadar24.

En vivo: el vuelo de la selección argentina

La Scaloneta despegó rumbo a Fiumicino, Roma, donde tendrá su primera escala. Una hora y media después despegaría hacia Buenos Aires, donde será recibida por su gente. Su arribo a Ezeiza podría producirse cerca de las 1 o 2 am (hora Argentina) del martes, sin embargo por las demoras no se sabe exactamente cuándo aterrizarán.

El furor por la Selección Argentina es tal que el vuelo de la delegación es el más seguido vía online en el sitio FlightRadar24. Más de 8 mil personas estaba viendo por dónde iba el avión AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

¿A qué hora llega la Selección Argentina?

Se espera que lo hagan este martes alrededor de las 2 de la madrugada.

Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente se congregarán muchos simpatizantes en el aeropuerto esperando la llegada de los futbolistas, además de que los festejos continuarán durante todo el lunes. Por otra parte, no se descarta que se dicte asueto este 20 de diciembre.

Ansiedad por los festejos

De acuerdo a las primeras averiguaciones los festejos se darían desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con una caravana clásica y una recepción histórica. Sólo resta saber cuál será el escenario que el plantel tomará como epicentro de los festejos.

“No me quiero imaginar lo que debe ser el país pero que por favor nos esperen para los festejos” disparó post partido Lautaro Martínez en una de las transmisiones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: