Histórico. . 

Mundial Qatar 2022: ¿A qué hora llega la Selección Argentina?

La Selección Argentina tiene día y horario confirmado para llegar al país luego de conquistar el Mundial Qatar 2022.
Por  Cristian Almazán

La Selección Argentina tiene día y horario confirmado para festejar en el país luego de coronarse campeón en el Mundial Qatar 2022 tras vencer a Francia por penales en un partido infartante que finalizó 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Diseño sin título - 2022-12-18T165014.508.jpg
Mundial Qatar 2022: ¿A qué hora llega la Selección al país?

Mundial Qatar 2022: ¿A qué hora llega la Selección al país?

A qué hora llega el plantel de Argentina al aeropuerto luego del Mundial de Qatar

Es que después de la Copa del Mundo de la FIFA, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni ya está viajando en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar. Se espera que lo hagan este martes alrededor de las 2 de la madrugada.

Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente se congregarán muchos simpatizantes en el aeropuerto esperando la llegada de los futbolistas, además de que los festejos continuarán durante todo el lunes. Por otra parte, no se descarta que se dicte asueto este 20 de diciembre.

Además, a través de la página web Flightradar24 se puede seguir en vivo el recorrido del vuelo que traerá al conjunto nacional devuelta al país y ver el momento en el que aterricen para celebrar con el trofeo.

Ansiedad por los festejos

De acuerdo a las primeras averiguaciones los festejos se darían desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con una caravana clásica y una recepción histórica. Sólo resta saber cuál será el escenario que el plantel tomará como epicentro de los festejos.

“No me quiero imaginar lo que debe ser el país pero que por favor nos esperen para los festejos” disparó post partido Lautaro Martínez en una de las transmisiones.

argentina messi 22.jpg

El astro del fútbol mundial Lionel Messi también pidió a los hinchas que esperan a la llegada del plantel a la Argentina para festejar a pleno con todo un país que a esta hora se ve revolucionada con los festejos por el tercer campeonato mundial en la historia de los mundiales.

Otra de las buenas noticias de la jornada fue la confirmación de Messi en la Selección Argentina. El capitán y emblema de la Selección aseguró que quiere disfrutar vistiendo unos partidos más con la albiceleste que ahora cuenta con tres estrellas encima del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: