LLORA LA REDONDA.. 

MURIÓ PELÉ A LOS 82 AÑOS

El fútbol mundial está de luto. Edson Arantes do Nascimento, más recordardo como 'Pelé' falleció este jueves luego de que su salud empeorara.

Este jueves 29 de diciembre se despidió del mundo terrenal Pelé, uno de los mejores futbolistas vistos en esta tierra. Edson Arantes do Nascimento tenía 82 años y padecía un cáncer de colon desde el 2021.

En su último parte médico, sus médicos informaron el miércoles de una "progresión" de su cáncer, así como de "insuficiencia renal y cardíaca". Estas semanas fueron fatales para el brasileño y su familia, que daban toda la fuerza para que siga adelante.

El posteo de sus hijas

Kely, una de las hijas de Pelé quien estuvo acompañándolo en el Hospital día tras día y noche tras noche en este difícil año, fueron las que dieron la noticia en sus redes sociales con una de las últimas fotos tomadas con el gran jugador.

"Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente, descanse en paz", escribieron en su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Farthur.spies_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1TAiHLNINGBuzYxZCcHlHNgtq8p7en4NYvT5WAFZCFZBOgXKX20pJV0LVpfYOKy0B9ZBg9vehefzBifuVv5gpkJBGEiMrUztYkTdAyZBQTeFBSldKnE3aqNcn6PoAq1QzUPrzgDZAmQmye88DJ4KwA82vzZB2WAZDZD
View this profile on Instagram

arthur spies (@arthur.spies_) • Instagram photos and videos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: