La decisión la tomó después de sufrir “una caraga de estrés” en la rodilla derecha durante el Masters 1.000 de Shangai, en cuya final contra el suizo Roger Federer salió con un protector en dicha rodilla y actuó disminuido encajando la cuarta derrota este año ante el jugador helvético.
En la conferencia de prensa tras la final de Shanghái, Nadal ya adelantó que pensaba en sus próximas citas con algo de duda. “En estas dos semanas necesito pensar en ello”, dijo el jugador sobre Basilea. “Mi calendario es Basilea y París pero no sé lo que va a pasar”, agregó.
En estos momentos, Nadal mantiene una ventaja de .960 puntos sobre Federer en la clasificación mundial, que le aseguran llegar a la cita de los maestros londinenses como número uno. Será en Londres donde se decidirá quién de los dos acaba la temporada en ese puesto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.