El ex defensor del “rojo” y de la selección campeona del ’86, señaló: "no están representando a un equipito sino a un país que tiene historia, que te exige un campeonato del mundo, entonces tienen que hacer un esfuerzo, más ellos que perdieron tres finales".

Probablemente Néstor Clausen haya sido el mejor lateral derecho de la Selección Argentina. Campeón del mundo en México 86, solamente el Pupi Zanetti puede animarse a ponerse a su altura.

rJVELLrx7_660x385__1.jpg

Por eso, a la hora de hablar de ese puesto, el Negro es palabra calificada. Y aunque lo que haya declarado esta vez poco tenga que ver con lo futbolístico, su voz se hizo escuchar. ¿Qué dijo? Que "Ansaldi es un pelotudo".

Pero el lateral derecho del Torino de Italia no fue el único que la ligó. También atendió al resto de los jugadores de la Selección, salvo a Mascherano y Tagliafico, por haberse tomado un descanso a días de que empiece el Mundial.

Sy43TLreQ_660x0__2.jpg

"Un jugador no se puede enojar porque tiene que concentrar. No están representando a un equipito, están representando a un país que tiene historia, que te exige un campeonato del mundo. Y más ellos que han perdido tres finales. Entonces tienen que hacer un esfuerzo. Si el técnico propuso darles libre, ellos tendrían que haber dicho 'no, no, nosotros queremos concentrar'".

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados