Newell´s y una visita de riesgo

La Lepra se medirá ante Gremio por la tercera fecha del Grupo 6. El encuentro comenzará a las 21.15, con el arbitraje del paraguayo Amarilla.

Newell´s, que de a poco recuperó su mejor versión futbolística, asumirá  un compromiso difícil cuando visite a Gremio, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la tercera fecha. El encuentro se jugará en el estadio Olímpico de Porto Alegre a partir de las 21.15 y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

La Lepra, que perdió en Colombia (1-0) y luego ofreció una exhibición ante los uruguayos (4-0), saldrá a buscar un resultado que le permita fortalecer sus aspiraciones de ser uno de los dos clasificados para los octavos de final del certamen más importante del continente a nivel de clubes.

Así, el DT Alfredo Berti incluirá a los cuatro jugadores que descansaron el domingo y no jugaron en Bahía Blanca, en la derrota ante Olimpo (1-0): Víctor Figueroa, Lucas Bernardi, Milton Casco y Hernán Villalba. Los que saldrán serán Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Horacio Orzán, Eugenio Isnaldo y Alexis Castro, respectivamente.

En tanto, en ofensiva continuará la juvenil promesa Ezequiel Ponce, de apenas 16 años (es el jugador más joven en debutar en la Primera del equipo rosarino en toda la historia), habida cuenta de que Fabián Muñoz continúa lesionado, al igual que Diego Mateo, quien será reemplazado por Hernán Villalba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: