Neymar reapareció luego de tres meses inactivo por una lesión en el pie derecho y le cambió la cara a Brasil. Es más, el crack convirtió un golazo en la victoria 2-0 de su seleccionado ante Croacia, rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
En el estadio Anfield de Liverpool, Ney ingresó para disputar el segundo tiempo y a los 24 minutos se sacó dos rivales de encima y sacó el latigazo que abrió el triunfo del equipo de Tité. El otro tanto lo hizo Firmino, también con una hermosa definición.
Croacia, segundo rival de Argentina en Rusia, dejó una buena imagen a pesar de la derrota ya que, por momentos, le disputó el partido de igual a igual al pentacampeón mundial e incluso tuvo situaciones para abrir el marcador.
Modric fue el conductor del equipo, que fue de mayor a menor. Arrancó con presión alta, tapando los receptores, pero le duró poco aguantar físicamente con la presión en campo brasileño.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.