El movimiento es llamativo, cientos de mujeres con ropa deportiva se mueven por la ciudad, es que en las canchas de Sociedad Tiro y Gimnasia, del Jujuy Lawn Tenis Club y en el Palpalá Lawn Tenis Club se disputan los partidos de tenis que congregan hasta el 11 de octubre a más de 500 mujeres.

Embed

Javier Kuchta, entrenador del Law Tenis Club, destacó la organización que tuvo gran receptividad porque llegaron mujeres de 17 distritos. “Vemos el entusiasmo de ellas y generan gran motivación en los más chicos que nos preguntan de dónde son, las categorías y les explicamos del sacrificio de viajar como parte también de este deporte”.

Elvira llegó de Salta junto a sus compañeras. Son ocho por cada categoría. Ella destaca la disposición de los árbitros, ayudantes y la gente de Jujuy.

Mónica voló con su equipo desde Bariloche “está todo perfecto, estamos muy conformes” señaló agregando que el calor no las afecta porque ellas entrenaron.

Finalmente Laura Urrutia, explicó que son 523 jugadoras de 17 asociaciones.

“Así somos las mujeres no hay nada que nos pare cuando estamos apasionadas” explicó justificando el calor, los viajes y la edad.

Llegaron tenistas de salta, Neuquén, Aconquija de Tucumán, Santa Cruz, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Juan, Villa General Galvez y Rosario de Santa Fe, Bariloche, Río Cuarto, Córdoba y Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario