El mundo entero se paralizará este domingo a las 16:30 cuando se dispute la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Sin embargo, en Argentina se jugarán partidos de diferentes divisiones a la misma hora.

La AFA dispuso que varios equipos jueguen sus compromisos en la misma franja horaria que la final que se juega en Madrid ya que el calendario está más que ajustado y no había posibilidad de modificarlos.

En la B Nacional, Gimnasia de Jujuy estará recibiendo a Brown en el estadio 23 de Agosto, el Lobo viene de dos empates consecutivos y anhela cerrar el año con un triunfo que le deje una buena imagen de cara al último tramo que empezará en el 2019.

Por suerte para los hinchas del Lobo que quieran ver la Superfinal, el partido fue reprogramado para el sábado a las 21 (en un principio era el domingo a las 17).

Embed

Por su parte, Altos Hornos Zapla visita a San Jorge de Tucumán y, por cómo están las cosas en la definición del Federal A, varios partidos se jugarán a la misma hora. El Merengue jugará el domingo a las 17 en el estadio Luis Hayward.

Otros partidos

B Nacional: Gimnasia de Mendoza-Atlético Rafaela a las 18 e Instituto-Quilmes a las 20

Federal A: Villa Mitre - Independiente (N), Alvarado - Sol de Mayo, Deportivo Roca - Sansinena, Ferro (GP) - Deportivo Madryn, Defensores de Belgrano (VR) - Unión (S), Sp. Las Parejas - Juventud Unida (G), Camioneros - Douglas Haig, Gimnasia (CDU) - Atlético Paraná, Crucero del Norte - San Martín (F) y San Jorge (T) - Altos Hornos Zapla.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario