le dio un pelotazo involuntario a una jueza de línea . 

Novak Djokovic descalificado del US Open

En varias ocasiones se pudo ver a los más grandes tenistas del mundo tener reacciones de descarga ante la frustración de perder un punto, pero esta vez le costó el lugar en el US Open al serbio.

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, fue descalificado esta tarde del US Open de tenis, por agredir accidentalmente con un pelotazo a una jueza de línea tras perder un punto que significaba el quiebre por parte del español Pablo Carreño Busta para poner el marcador 6-5 en el primer set del partido por la cuarta ronda del certamen.

¡TREMENDO!El número uno del ranking reaccionó tras perder un punto y agredió a una de las auxiliares. Las autoridades decidieron eliminarlo.

La reacción fue después de un break a favor del español, el serbio tiró la pelota hacia atrás y golpeó sin querer en la cabeza a la jueza de línea, que cayó inmediatamente al piso. El tenista no quiso golpearla, pero tuvo la mala fortuna de pegarle el pelotazo directamente en la cabeza, lo que provocó que se derrumbara.

NO ALCANZARON LAS DISCULPAS. #Djokovic intentó remediar la situación con la jueza de línea, pero la organización del #USOpen lo descalificó del torneo. Enterate todo en ESPNTenis.com#USOPENxESPN

Apenas impactó la pelota, Djokovic hizo un gesto pidiendo perdón y fue a ver el estado de la jueza de línea, pero ya era tarde. La decisión, histórica ya que nunca se descalificó a un número 1 en un Grand Slam, apartó al tenista serbio del sueño del decimoctavo título de los grandes.

¡PELOTAZO Y AFUERA! #Djokovic golpeó a una jueza de línea y fue descalificado del #USOpen. Ingresá a nuestro link en bio y mirá el momento que provocó la salida del serbio. #USOPENxESPN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: