Objetivo cumplido

Fundación Jujuy Vóley el fin de semana se despidió de la liga A2 cumpliendo lo propuesto desde el primer partido.

Ante la derrota con Obras Pocito de San Juan, Fundación Jujuy Vóley, quedó eliminado del torneo, terminando de ésta forma la participación en la serie A2. Es importante recordarles que se ha cumplido con el objetivo propuesto al inicio de la serie que era clasificar en la fase regular y sobre todo hacer jugar a los más chicos del equipo, los sub 18 y sub 16, para que sumen rodaje y se vayan preparando para la próxima liga.

Es importante destacar el crecimiento y el desempeño que han tenido en el equipo Facundo Flores, Lucas Flores, Sebastián Quintana  que son los más chicos, y al día de hoy se cierra el paso con un balance más que positivo. Se logró encontrar al equipo de Jujuy Vóley, el cual tiene mucho camino por recorrer.

También es importante destacar que todo el grupo de trabajo - staff y cuerpo técnico - junto a todos los que colaboran con Jujuy Vóley, han crecido y continúan con muchas más ganas de seguir representando y desarrollando el vóley de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: