sábado 24 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2018 - 18:33
Selección Argentina

Otamendi y Montiel, los nuevos de Scaloni

El entrenador interino de la Selección Argentina convocará el domingo a los defensores del Manchester City y River para los duelos ante Irak y Brasil en la próximo gira de octubre.

La Selección Argentina se prepara para su segunda gira después del Mundial de Rusia 2018 y el entrenador interino, Lionel Scaloni, dará la nueva lista de convocados el próximo domingo.

Para los duelos ante Brasil (11/10) e Irak (16/10) en Arabia Saudita, el DT incluirá en la nómina a Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel.

El defensor del Manchester City, uno de los históricos de la Albiceleste, no había estado presente en los anteriores amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia, y ahora volverá a tener su chance luego de su experiencia en Rusia 2018. Mantuvo una comunicación telefónica con el entrenador y se pusieron de acuerdo para su regreso.

El otro que se suma al conjunto nacional es Montiel, de 21 años, quien se meterá en la lista por Leonel Di Placido, el único jugador convocado a la gira anterior que no tuvo minutos en cancha. El lateral por la derecha de River, quien en sus inicios se desempeñaba como zaguero central, es una de las sorpresas de la lista y se pondrá por primera vez la ropa de la Selección.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado