Polémico en las redes. 

Pablo Migliore la picanteó en la previa de la Superfinal con un mensaje para River

El ex arquero Xeneize se refirió a la importancia de este partido para ambos clubes y calentó los días previos a la gran final.

Pablo Migliore, arquero de Boca entre 2006 y 2008, reconocido hincha del club de la Ribera, utilizó sus redes sociales para enviar un polémico mensaje en la previa de la Superfinal que jugará el club de sus amores contra River.

Mucho se habla de la importancia de esta final para la historia de los clubes, de lo que puede pasar después de un partido tan determinante, y que esta copa significará un antes y un después en las páginas de las leyendas del Superclásico.

Lejos de estar de acuerdo con ese pensamiento, Migliore salió al cruce y la picanteó en Instagram con un fuerte mensaje para los hinchas de River.

sXxoe0_iK_660x0__1.jpg

“¡¡¡Mentira!!! ¡¡No es el partido más importante de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó!! ¡¡Y el de River fue con Belgrano y lo perdió!!!”, dijo el ex arquero.

La publicación no tardó en generar revuelo en las redes, tanto por hinchas de Boca que bancaron a su ex jugador, así como también algunos que pensaron que fue innecesario; mientras que del lado del Millonario, lógico, se lo quieren comer vivo…

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: