Con un show audiovisual y la presencia de artistas locales, el equipo canalero fue despedido en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, donde decenas de hinchas se agolparon para recibir a sus ídolos y tratar de hacerse una foto.

H1F-qbegm_660x385__1.jpg

El equipo tomó un vuelo a Nueva York y hoy reanudará el viaje hacia Noruega, donde el 6 de este mes jugará en Oslo el último amistoso previo al Mundial.

Los jugadores aprovecharon para hacerse fotos en la pista, donde los empleados del aeropuerto les hicieron un pasillo de honor. Muchos fans esperaron a los jugadores en el hotel de concentración, donde la policía tuvo que reforzar las medidas de seguridad.

BJqz9WxlQ_660x385__1.jpg

"Antes las guerras eran con espadas y cañones, nosotros vamos a ir a defender y representar al país", dijo el DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.

"Vamos muy motivados", afirmó el delantero Blas Pérez, mientras que el defensa Felipe Baloy manifestó: "Vamos a dar lo mejor por Panamá". Los canaleros integran el grupo G junto a Inglaterra, Túnez y Bélgica, ante la que debutarán el 18 de junio en Sochi.

rJ4zqWxlm_660x385__1.jpg

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario