Se acerca el final del torneo y Gimnasia parece ser el equipo que reúne todas las características para convertirse en un firme candidato. De menor a mayor en el juego, perfil bajo, buenos números en defensa y en ataque y un fixture favorable en el sprint final lo transforman en un actor principal.

La última victoria en condición de visitante ante Brown de Adrogué terminó de perfilar a un equipo que llega en su mejor momento a la etapa final y da la sensación, depende de si mismo.

Esta tarde el lobo jujeño jugará un partido clave, tal como la describió su DT Astudillo durante la semana. Será una prueba mental por la importancia de la victoria (si se dan un par de resultados puede quedar puntero) y un momento en el torneo en dónde los que se mantienen arriba parecen tambalear desde que Gimnasia aparece en el espejo retrovisor y no deja de sumar.

En el plano fútbolistico también todo fluye de la mejor manera. El DT tendrá la posibilidad de mantener los nombres de un equipo que sale de memoria y se ve respaldado en el banco con variantes y buenos rendimientos individuales.

Ferro llega con el autoestima en alza después de lograr tres victorias al hilo. Este presente, no sólo logra soltura en el "verde" también lo convierte en un rival muy peligroso para las aspiraciones del equipo albiceleste.

Formaciones:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo

DT: Martín Astudillo.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Diaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

DT: Alejandro Orfila.

Arbitro: Darío Sandoval.

Asistentes: Ángel Barrionuevo y Maximiliano Salado Paz.

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario