Un verdadero partidazo fue el que se vivió en Palpalá. Un regalo para el amante del fútbol. Intenso, vibrante y electrizante.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn verdadero partidazo fue el que se vivió en Palpalá. Un regalo para el amante del fútbol. Intenso, vibrante y electrizante.
Fue un tiempo para cada equipo. En el inicio del partido, la visita arrancó mejor siendo más efectivo e incisivo. Rápidamente se puso en ventaja el Albo a través de Silba para luego estirar la ventaja con Bungarelli, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa local.
En el complemento, el equipo de Bianco se durmió y el merengue lo aprovechó. Fue clave el ingreso de Pascuttini , que desbordó y complicó a la defensa salteña encarándolos constantemente. La igualdad en la segunda mitad llegó gracias a los goles de Martin Abraham y Daniel Abello.
Gimnasia y Tiro de Salta terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Saavedra. De igual manera, José Campi, ayudante de Nazareno Godoy, también fue expulsado por el árbitro del encuentro por exceso verbal en reiteradas oportunidades.
La sensación es agridulce para los jugadores del Merengue que hicieron un gran segundo tiempo y acorralaron a su rival sin poder llevarse la victoria. Así también, Zapla dejó una gran imagen en el hincha que se fue sonriente e ilusionado del Emilio Fabrizzi porque vio un equipo que promete ser protagonista.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.