Paulo Dybala protagonizó hoy una inolvidable tarde de Champions League en la que convirtió los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus ante Young Boys de Suiza, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de clubes europeos.

Los italianos, que no pudieron tener a Cristiano Ronaldo -expulsado ante Valencia en la fecha 1-, se pusieron en ventaja en el arranque del partido, cuando Dybala definió de primera sin dejarla picar tras un pelotazo de mitad de cancha de Bonucci.

A los 19 tuvo el cordobés otra chance pero se le negó el segundo gol, que llegaría a los 33 cuando la Joya aprovechó un rebote tras un bombazo de Matuidi que el arquero no pudo controlar y Dybala no perdonó.

En el complemento el ex Instituto no bajó la intensidad: a los 3 minutos tuvo una chance que dio en el palo y pocos segundos después lo bajaron claramente adentro del área, pero el ruso Karesev aplicó el siga siga. Sin embargo, todavía quedaba algo más: a los 24 sentenció el marcador luego de que Cuadrado lo dejara solo frente al arco.

Buen triunfo de la Vecchia Signora, que quedó como líder del Grupo H y en la próxima fecha visitará al Manchester United en Inglaterra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hat-trick ⚽️⚽️⚽️⚪️⚫️ #finoallafine #ucl #championsleague #juventus

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario