Juventus perderá a uno de sus delanteros estrella. El argentino Paulo Dybala, de 28 años, está jugando ahora ante Lazio su último partido como local con la camiseta de la Juve. Sobre el final del primer tiempo, con el número 10 de titular, el equipo de Turín le gana al de Roma 2-0 con goles de Álvaro Morata y Dusan Vlahovic. Es así, al menos hasta ahora, una despedida victoriosa.
Paulo Dybala se despide de los hinchas de Juventus
Juventus juega en este momento su último partido como local de la temporada. Paulo Dybala publicó una carta de despedida. Todo indica que se iría a Inter.
En una carta publicada en un hilo de Twitter, el propio delantero confirmó ayer que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio. Los rumores señalan, entretanto, que se quedará en Italia para jugar en el Inter. En todo caso, el partido contra Lazio no será el último de Paulo Dybala en Juventus, ya que aún le queda un compromiso como visitante ante Fiorentina (el próximo domingo).
Despedida amarga
En la carta que publicó en Twitter, el jugador transmitió que quería estirar su vínculo con el conjunto turinés: “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”. De hecho, había habido arduas negociaciones entre las partes para no romper el lazo, pero la Vecchia Signora intentó incluir cláusulas de productividad ante los problemas físicos que mostró la Joya en el último tiempo. Y por eso no hubo acuerdo.
Dybala hizo una millonaria donación para cuatro hospitales de Córdoba
En cambio, Inter aprovechó la oportunidad y avanzó en las últimas semanas. Paulo Dybala firmaría así contrato con el elenco milanés por tres años y sería compañero de Lautaro Martínez. Allí buscaría recuperar su pico de su rendimiento e intentaría conseguir continuidad para lograr un lugar en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.
Su carrera
El delantero oriundo de Laguna Larga (Córdoba) surgió de Instituto, donde descolló en la B Nacional en el torneo en el que ascendió River a Primera, para directamente dar el salto a Europa. En Palermo ratificó sus condiciones, hecho que generó que lo comprara la Juve en 2015 a cambio de € 32 millones. Allí ganó 12 títulos (todos locales) y dejó su huella, que no difícilmente será borrada tras su despedida.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.