Días afuera. 

Paulo Dybala, lesionado de su rodilla izquierda

El parte médico indica que el jugador de la Juventus será baja de medio mes por un golpe en la rodilla izquierda. Paulo Dybala se lesionó el domingo.

En el partido en el que la Juventus le ganó 3 a 1 a Sassuolo, Paulo Dybala se retiró lesionado y se encendieron todas las alarmas. El equipo italiano confirmó el parte médico de la Joya: lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El delantero argentino de 27 años estará entre quince y veinte días alejado de las canchas por lo que se perderá el duelo ante el Inter este domingo a las 16:45, hora argentina, los octavos de final de la Copa Italia y la final de la Supercopa italiana ante el Nápoli a disputarse el 20 de enero.

El cordobés podría regresar en el encuentro vs Porto por los octavos de final de la Champions League, partidos a jugarse el 17 de febrero y 9 de marzo.

La Vecchia Signora pierde a un jugador importante ya que la semana pasada, Paulo fue la figura del partido vs Milán con dos asistencias suyas en la victoria de su equipo por 3 a 1. Ese partido le permitió estar a siete puntos del líder, pero con un partido menos.

Con respecto a su futuro, el ex Instituto espera renovar el contrato ya que el futbolista pide duplicar su salario valuado en USD 9,2 millones pero la institución italiana no quiere ceder. Andrea Agnelli, presidente del club había declarado que “Dybala también tiene que demostrar más adentro del campo”.

Paulo Dybala
Paulo Dybala, lesionado.

Paulo Dybala, lesionado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: