Inédito. 

Paulo Dybala contó una anécdota graciosa en la Copa América con un jugador de Chile

El delantero reveló una insólita situación que se dio en mitad de un partido de la competición en donde la selección ganó por 2 a 1 con goles de la Joya y el Kun.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Paulo Dybala contó una anécdota divertida en la Copa América con un jugador de la selección de Chile. En una entrevista con el streamer español, Ibai Llanos, la Joya reveló la inédita situación que se dio dentro del campo de juego.

Esta charla se dio el 6 de julio de 2019 cuando la albiceleste se enfrentó a Chile por el tercer puesto de la Copa América en donde ganaron 2 a 1 con goles de Dybala y el Kun Agüero.

Dentro del campo de juego, en el Arena Corinthians, el jugador de la Juventus indicó que “un compañero empieza a insultarse con un jugador de Chile. En un momento, el jugador chileno le dice a mi compañero: ´Escuchame una cosa. Vos me insultas tanto, pero ¿cuántos seguidores tenes en Instagram? ¿Tenes más que yo?´”.

https://twitter.com/ovacion24/status/1385388507645071361

Entre risas, el cordobés confesó que “nosotros nos mirábamos como diciendo ´no está hablando en serio´, a lo que Ibai, incrédulo de la situación, dijo que “o sea pasó de putear a tu madre a preguntarte cuántos seguidores tenes en Instagram”.

El video se hizo viral entre los fanáticos de la selección y en las redes sociales fue tendencia ya que estaban tratando de averiguar quién fue el jugador chileno que protagonizó esa charla. Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar, fueron los nombres que se barajaron pero Dybala no dio indicios de quien fue.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: