Cirugía programada. 

Pelé fue operado de un tumor en el colon

El ex futbolista brasileño confirmó la operación a través de sus redes sociales además de contar que tiene mucho optimismo y alegría de vivir.

Pelé fue operado de un tumor en el colon en un hospital de San Pablo. El ex futbolista brasileño confirmó la noticia a través de sus redes sociales además de contar que tiene mucho optimismo y alegría por vivir.

image.png

El ex deportista exitoso realizó un posteo en sus redes diciendo que “amigos míos, muchas gracias por vuestros amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el doctor Fábio y el doctor Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me sometí a una cirugía para retirarme una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné en la última semana”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfPV3jg-_j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pele (@pele)

O Rei, de 80 años, ingresó el pasado martes en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y desde entonces permanece en el centro hospitalario. Ese mismo día, desmentía que se hubiese desmayado, como publicaron algunos medios de comunicación y aseguró que acudió al hospital para someterse a "exámenes rutinarios".

En su comunicado, agregó que “afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con vosotros. Me enfrentaré a este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos”.

La salud del tres veces campeón del Mundo se vio debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, lo mantuvo prácticamente recluido en su casa del litoral de San Pablo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

image.png

En febrero del año pasado, Edson Cholbi Nascimento, su hijo, había relatado que los problemas de cadera del astro brasileño le causaron en los últimos años grandes problemas de movilidad. Y además había asegurado que Pelé sufre “cierta depresión” debido a esas dificultades que le impiden “andar con normalidad”, reconociendo que apenas sale de casa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: