“Muy difícil, billetera gorda... Algo averiguamos. Sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande”, esas fueron las palabras que utilizó Claudio Tapia, presidente de la AFA, sobre la posibilidad de tener a Pep Guardiola como entrenador de la Selección.

El presidente de la AFA reveló que fueron por el actual técnico del Manchester City. Ante esa declaración, algunos periodistas aprovecharon para abordar al entrenador español y consultarle sobre eso en una conferencia de prensa. ¿Qué dijo? Negó todo y se enojó.

Según Pep, nadie lo contactó para que sea el próximo entrenador de la Selección Argentina, ni Tapia ni ningún dirigente de la AFA. Además, se mostró fastidioso porque el Chiqui habló de esa "billetera gorda" que se necesita para traerlo.

"Estoy un poco decepcionado porque el presidente dijo que no puede contar con Pep porque el contrato de Pep es muy alto. Para decir eso primero tiene que saber cuánto gano; segundo, tiene que saber que dirigir a una selección es completamente diferente a dirigir un equipo; y tercero, nadie se puso en contacto conmigo.", lanzó Guardiola.

"Por supuesto que tengo contrato y quiero quedarme acá en este período hasta el final. Así que no es correcto decir cuál es la razón. Y por último, el técnico de la Selección Argentina tiene que ser argentino, ya que hay muchísimos y muy buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina", completó, dejando en claro su postura y acabando con la ilusión de los hinchas.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario