El nombre de Mauricio Pochettino se mencionó en varias oportunidades como una posibilidad para la Selección Argentina y ayer, con la heroica clasificación del Tottenham a la final de la Champions League, volvió a resurgir.
"Es un futuro puede ser una motivación", aseguró, aunque luego añadió que no lo ve posible "en el corto plazo". El DT explicó el "malentendido" que surgió luego de su última conferencia de prensa, en la que dejó entrever una posible salida anticipada de los Spurs si llegara a consagrarse campeón de Europa.
"¿Qué hay más allá de eso? ¿Qué me quedó a hacer? Un poco buscar otro desafío", dijo entonces. Sin embargo, en su comunicación telefónica con Fox Sports aclaró que se trataba más de una ironía que de una realidad.
Asimismo, Pochettino aclaró que nadie le ofreció el mando de la Selección y explicó: "Me quedan cuatro años de contrato con Tottenham y eso lo haría inviable; hoy no me planteo volver a la Argentina, me gusta el día a día del equipo regular, porque el desafío de una selección es diferente".
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.