El nombre de Mauricio Pochettino se mencionó en varias oportunidades como una posibilidad para la Selección Argentina y ayer, con la heroica clasificación del Tottenham a la final de la Champions League, volvió a resurgir.

Te puede interesar: En un infartante desenlace, Tottenham venció a Ajax en el quinto minuto de descuento

"Es un futuro puede ser una motivación", aseguró, aunque luego añadió que no lo ve posible "en el corto plazo". El DT explicó el "malentendido" que surgió luego de su última conferencia de prensa, en la que dejó entrever una posible salida anticipada de los Spurs si llegara a consagrarse campeón de Europa.

Podés leer: ¿Cuándo se juega la final de la Champions League?

"¿Qué hay más allá de eso? ¿Qué me quedó a hacer? Un poco buscar otro desafío", dijo entonces. Sin embargo, en su comunicación telefónica con Fox Sports aclaró que se trataba más de una ironía que de una realidad.

Asimismo, Pochettino aclaró que nadie le ofreció el mando de la Selección y explicó: "Me quedan cuatro años de contrato con Tottenham y eso lo haría inviable; hoy no me planteo volver a la Argentina, me gusta el día a día del equipo regular, porque el desafío de una selección es diferente".

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados