¡Felicidades!. 

Policial, con Rodrigo Ocampo, ganó la Copa ACLAV

Mutual Policial de Formosa, con el jujeño Rodrigo Ocampo, le ganó a Ciudad Vóley y logró la Copa ACLAV de vóley.

Mutual Policial de Formosa se consagró campeón de la Copa ACLAV Argentina luego de vencer en tres sets a Ciudad Vóley. Rodrigo Ocampo fue la gran figura de la final del vóley argentino.

Policial se impuso con parciales de 25-20, 25-19 y 25-22, en la última jornada del torneo jugado en el Club Once Unidos de Mar del Plata. Es la primera vez que Policial sale campeón en la máxima categoría del vóley nacional.

La capacidad del jujeño afianzó el dominio del partido en el cual Policial había comenzado bien. Los formoseños empezaron a imponerse por el buen partido de Alexis Nocenti, Ramsés Cascú y Carlos Mosquera, pero Rodrigo Ocampo conectó varios ataques y Policial pudo cerrar el primer tramo en 25-20 con un punto del jugador jujeño.

Los formoseños siguieron siendo con un arma clave, el saque, de la mano de varias de sus figuras. Rodrigo Telles y Sergio Soria, los rematadores de Ciudad no podían con Mosquera y Ocampo, que siempre fueron efectivos con el bloqueo. El set terminó en 25-19 con un error de saque de Dusan Bonacic.

El tercer periodo fue mejor para Ciudad, pero el partido se emparejó con el saque de Araya que penetró en la defensa contraria. Rodrigo Ocampo seguía siendo la figura y sumaba bloqueos claves contra Parraguirre que pusieron por encima a su equipo por 19-18. Desde allí fue todo de Policial para terminar con un 25-22 que le dio el título.

Policial, con Rodrigo Ocampo, ganó la Copa Argentina de vóley.jpg
Mutual Policial, con Rodrigo Ocampo, ganó la Copa Argentina de vóley

Mutual Policial, con Rodrigo Ocampo, ganó la Copa Argentina de vóley

Rodrigo Ocampo con 23 puntos, fue el máximo anotador del juego y la gran figura, con Premio BNA incluido. Mutual Policial ya había dado el golpe anoche ante el defensor del título, UPCN San Juan, al que derrotó por 3-1. En la otra semifinal también fue decepcionante para el fervoroso público local, que vio caer por 3-0 a su equipo ante Ciudad, el conjunto dirigido por Hernán Ferraro.

Síntesis

Ciudad Vóley: Federico Arquez (1), Rodrigo Telles (8); Ignacio Benítez (5), Sergio Soria (10); Dusan Bonacic (9), Vicente Parraguirre (6). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Luciano Aloisi, Valentino Vidoni (4), Wilson Acosta (4).

Mutual Policial: Alejandro Araya (2), Rodrigo Ocampo (23); Ramsés Cascú (5), Carlos Mosquera (13); Alexis Nocenti (9), Tomás Rodríguez (7). Líberos: Marcos Richards, Axel Mendoza. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Leandro Niz, Pablo Rivero, Gastón Ortiz.

Liga Nacional 2022

Policial, dirigido por Martín López, ascendieron en esta temporada y van a disputar la Liga Argentina 2022 que comenzará el jueves 6 de enero. Paraná será la sede de apertura y habrá una primera etapa con cuatro escalas programadas, bajo el concepto LVA Tour que comenzará en la capital entrerriana y luego tendrá tres paradas más entre enero y marzo para completar el desarrollo de la Fase Regular.

Los demás lugares de juego se definirán en lo que resta del año. La liga tendrá entre 25 y 30 partidos por el LVA Tour. Luego se jugarán los cuartos de final y semifinales. La final se jugará en el mes de abril, con localías y al mejor de cinco juegos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: