Tenía 17 años. 

Abra Pampa: murió tras golpearse la cabeza jugando al vóley

Sucedió en la escuela Agrotécnica Nº 8 de Abra Pampa. El adolescente se cayó y se golpeó la cabeza. Tenía 17 años.

La muerte de Celestino Zarate, un alumno de 17 años de la Escuela Agrotécnica de Abra Pampa, conmociona al pueblo de la puna. El adolescente falleció después de golpearse la cabeza en un contexto tan inesperado como un partido de vóley.

Según la información difundida por la Policía de Jujuy a través de la Unidad Regional 5, la primera noticia de la emergencia fue recibida por la Seccional Nº16 de Abra Pampa a las 16.20 por vía telefónica.

En el llamado, informaron que un alumno de la Escuela Agrotécnica Nº8 había sufrido un accidente. Cuando los policías llegaron al lugar se dieron con que a Celestino Zarate ya lo estaba asistiendo el personal del SAME que, según los datos que aportaron testigos, lo trasladaron luego al hospital Virgen del Rosario.

¿Qué dijeron los testigos sobre el accidente del adolescente?

Según el relato de los testigos que luego fue informado por la policía, el adolescente estaba jugando al vóley en el playón deportivo de la Escuela Agrotécnica, ubicada en la avenida Domingo Zerpa y calle Aráoz, del centro abrapampeño, cuando tuvo el accidente. Esos datos indican que se habría caído y golpeado la cabeza.

A las 17.37 los médicos del hospital informaron que Celestino había muerto y, con posterioridad, el ayudante fiscal a cargo dispuso que se realicen las medidas investigativas pertinentes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: