Emergencias en el norte. 

Abra Pampa ya cuenta con una base del SAME

Quedó inaugurada una nueva base del SAME en Abra Pampa para poder asistir ante cualquier emergencia en el lugar y zonas aledañas.

Los vecinos y pobladores de Abra Pampa cuentan con una nueva base del servicio de emergencias de la provincia, SAME 107.

Con esta nueva base operativa lo que se busca es tener un mejor y más rápido tiempo de respuesta ante futuras emergencias para toda la gente del lugar.

Además se dejó inaugurada una sala de rayos X en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del hospital local. Esto va a implicar que las personas no tengan que trasladarse hacia otros lugares más alejados para realizarse diferentes tipos de estudios que requieran esta aparatología.

Nuevo equipo de rayos X
Nuevo equipo de rayos X

Nuevo equipo de rayos X

Por último en el puesto de salud de Lagunilla de Pozuelos se reemplazó la red de cloacas se protegieron los tanques de agua para un mejor funcionamiento ante el clima y se remodelaron los consultorios, la cocina, entre otros espacios.

Con todas estas obras se busca mejorar la calidad de atención en materia sanitaria de Abra Pampa como así también de los pueblos más cercanos teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que estamos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: