Tragedia. 

Abra Pampa: un niño murió tras ser embestido por su padre

El conductor de una camioneta en Abra Pampa realizó una maniobra en reversa sin percatarse que el pequeño estaba allí, el niño murió.

En Abra Pampa un niño de 3 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital local, pero unas horas después murió por un traumatismo en el tórax.

El hecho se registró por la tarde del último martes en la vereda de una vivienda del barrio 12 de Octubre de Abra Pampa, cuando una familia realizaba el ritual de homenaje a la pachamama.

En esas circunstancias, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de 35 años, subió al rodado y realizó una maniobra en reversa, sin percatarse que varios niños salieron corriendo del interior de la vivienda y terminó embistiendo a uno de ellos.

Los progenitores trasladaron de inmediato al niño a la guardia del hospital local, pero lamentablemente horas después murió a causa de traumatismo tórax abdominal, pese a los esfuerzos que practicaron los médicos que intervinieron el niño no resistió.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa llegaron al lugar de los hechos y remitieron las actuaciones al fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Fernando Alancay quien solicitó las pericias de rigor por parte de los efectivos del Departamento de Criminalística.

El hecho conmocionó a toda la comunidad puneña y además se supo que los padres tuvieron que ser asistidos por profesionales médicos en el mismo hospital, por el estado de shock en que se encontraban.

El cuerpo de la víctima quedó en la morgue del hospital y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: