De la firma del convenio participó el presidente de la Unión Jujeña de Rugby, José García, con el gerente comercial de la UAR, Miguel Dupont, junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el vice gobernador, Carlos Haquim.

Se confirmó que el encuentro de Argentina XV será contra Canadá el próximo 24 de febrero en el estadio 23 de Agosto. El partido se jugará en el marco de la Americas Rugby Championship(una especie de Copa América).

El encuentro se jugaría a las 19 hs, teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano jujeño. También se pudo saber que las entradas se empezarán a vender a mediados de diciembre.

ESPN trasmitirá las emociones de lo que será un encuentro trascendental para el deporte provincial. La última vez, que hubo un espectáculo de este tipo, Jujuy cumplió ganándose la oportunidad de volver a organizar un encuentro internacional.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario